Contact Us     Maps & Directions     About Us
Find a Provider
Your Medical Home
Find a Facility
Plan Your Visit
Find a Provider
Giving
Mother Frances Hospital
Heart Hospital
Neuroscience Institute
Orthopedics and Sports Medicine
Información de la salud de búsqueda    Bloqueo nervioso

Bloqueo nervioso

Un bloqueo nervioso es un anestésico local que se inyecta en o alrededor de un nervio o dentro de la columna vertebral para prevenir temporalmente que el nervio transmita dolor. Un bloqueo nervioso puede causar parálisis muscular temporal o una pérdida total de la sensibilidad en la zona afectada o en la zona circundante.

Los bloqueos nerviosos pueden usarse para determinar el origen de un dolor, para tratar afecciones dolorosas y para predecir de qué manera responderá el dolor a tratamientos a largo plazo. Los bloqueos nerviosos también se usan como alivio del dolor a corto plazo después de algunas cirugías y otros procedimientos. Pueden usarse como anestesia durante procedimientos más pequeños, como la cirugía de dedos.

Última revisión: 9 enero, 2013

Autor: El personal de Healthwise

Evaluación médica: Anne C. Poinier, MD - Medicina interna & Nancy Greenwald, MD - Medicina física y rehabilitacíon

Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta las Condiciones de Uso. Cómo se desarrolló esta información para ayudarle a tomar mejores decisiones de salud.

© 1995-2014 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.