Contact Us     Maps & Directions     About Us
Find a Provider
Your Medical Home
Find a Facility
Plan Your Visit
Find a Provider
Giving
Mother Frances Hospital
Heart Hospital
Neuroscience Institute
Orthopedics and Sports Medicine
Información de la salud de búsqueda    Estrés

Estrés

El estrés es lo que usted siente cuando tiene que ocuparse de más cosas de lo que estaba acostumbrado. Cuando está estresado, el cuerpo reacciona como si usted estuviera en peligro. Produce hormonas que le aceleran el corazón, le hacen respirar más rápido y le dan un impulso de energía.

Un poco de estrés es normal e incluso útil. El estrés puede ayudar si usted necesita trabajar mucho o reaccionar rápidamente. Pero si el estrés sucede con mucha frecuencia o dura demasiado tiempo, puede provocar problemas de salud.

Última revisión: 3 mayo, 2013

Autor: El personal de Healthwise

Evaluación médica: Kathleen Romito, MD - Medicina familiar & Steven Locke, MD - Psiquiatría

Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta las Condiciones de Uso. Cómo se desarrolló esta información para ayudarle a tomar mejores decisiones de salud.

© 1995-2014 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.